La continuación de un día normal.
1) Des pues de 3 horas navegando alas 3:40PM Isaac siente un gran tirón en la caña de pescar que estremeció el bote. Es un enorme pez dorado. Su peso es de 530 libras y la caña de pescar soporta 150 libras aproximadamente.
2) El pez forcejea brutal mente y da un fuerte tirón de unas 400 libras. Casi voltea el bote, Isaac pierde el equilibrio y cae de espalda y su cabeza golpea con uno de los pasa manos que tiene el barco, queda inconsciente, la hielera donde tiene un pequeño botiquín, agua y algunos emparedados cae al agua junto con el cojín para descansar.
3) Isaac queda fuera de combate esto se hubiese evitado si hubiese llevado la armadura IDH.
4) Esta inconsciente en medio de la nada. Al parecer va a tener el mismo destino que el padre de Seiko.
5) Seiko ya ceno, con Fernando ella se dispone a retirarse a su habitación en el hotel. Fernando le dice vamos a tomarnos unas bebidas muy deliciosas, le dice sentémonos allá. Los asientos son más cómodo, Seiko le dice que mañana “ella lo está evitando” pero él insiste, y le dice que mañana estará muy ocupado y el resto de la semana, Seiko le dice que raro porque me dijo que no fuera mañana al seminario. Que saldríamos para conversar de la problemática que tienen los niños de mi isla natal. Fernando le dice vamos hablar sobre lo que quieres, arreglar el problema de la educación en tu isla natal. Ahora sí.
6) Fernando es socio de ese hotel. Y le dice al sirviente dame la droga más potente para que mi nueva novia se sienta bien excitada. Seiko mira a lo lejos y piensa que estará haciendo mi Isaac. No sabe lo que le espera.
7) Después de 15 minutos Seiko se siente caliente y empieza a sentir hormigueos en el cuerpo. Seiko le dice a Fernando. Me voy. No me siento bien. Fernando ya sabe que la droga está asiéndole efecto. Sabe que ella esta excitada y mojada. Fernando piensa la voy a someter, no pondrá mucha resistencia, será mía esta noche.
8) Seiko empieza a llorar y a decir, Isaac dónde estás quiero estar con tigo mi amor. Fernando dice este es el momento. Y le dice a Seiko yo soy Isaac soy tu hombre ven a mis brazos.
9) Fernando la somete, Seiko pone resistencia pero está muy mareada y débil. En ese momento aparece Lum. Y dice ¡pero bueno que está pasando aquí!
10) Seiko llorando le dice a Lum. Isaac está aquí quiero que me lleve a la cama deseo estar con él. Lum se sorprende, comenta, Seiko yo pensé que estabas con Isaac. Fui a la casa de ustedes a buscar a Isaac pero todo estaba cerrado. Lo busque por todas partes y nada. Pensé que vino a verte en una de las naves del sindicato galáctico.
11) Seiko enojada dice, me tendieron una trampa, ese señor que esta hay me dio una bebida que me tiene mal, Lum dice ese y le da una fuerte descarga.
12) Este hombre me dijo que ayudaría a los niños de mi Isla, y me pidió que lo acompañara para discutir cómo le lleva computadoras y programas de aprendizajes. Y me mintió. Quería pasarse por mi amor Isaac. Seiko le dice dale una de tus descargas eléctricas. Lum le dice. Como te llames de esto se va a enterar Isaac. Isaac es 100 veces peor que yo. El deforma a las malas personas a nivel molecular. Fernando se orina al escuchar esto. Y comenta le llevare las computadoras a los niños de la isla solo dígame donde esta y delo por echo señorita LUM.
13) Seiko pierde el control y se desmaya, sus últimas palabras fueron Isaac te deseo. Y se desplomo cayendo al piso.
14) Un viejo amigo de confianza de Isaac que estaba con unas chicas escucho el escándalo en el restaurante del hotel vio a Seiko en el piso la cargo y junto con Lum trajo a Seiko a la habitación del hotel. Las chicas policías se encargaran de Fernando. El amigo de Isaac conocido como el Chombo. Dijo yo levantare los cargos, estará encerrado unas 24 horas sin derecho a abogado. Una de las chicas policías comenta, ¿huele a orine?
Seiko hablaba dormida diciendo, Isaac ven mi amor y hazme tuya.
Lum piensa y dónde diablos estará metido Isaac.
Esta Historia Continuara

469

コメント数 1

Gracias a la gran comunidad de Iwara y DeviantArt por ver las historias y videos de Isaac 52