En memoria del Señor Henrique. Víctima del Covid 19 Chofer del camión Titán 17 propietario Jaime Isaac. En la vida real.

A él le gustaba mucho esa canción.

Una anécdota, El Sr. Henrique cuando recibió el pago semanal, por manejar el camión Titán 17. Delante de mí le estaban esperando unos señores y señoras, él les en peso a abonar y cancelar deudas. Y solo se quedó con 150 dólares americanos. Y me da cosa en broma agarro un billete de 20 dólares y lo uso como un pañuelo para secarse las lágrimas. Y me dijo Sr. Isaac el dinero para mí no vale nada, lo que cuenta es que mis hijos son felices recibiendo una educación como se merece, aquí están los 50 dólares que le pedí como adelanto. Yo vine y los tome y le dije gracias porque usted es una persona responsable. Y di la espalda e ice que me iba. Él me dijo Señor Jaime Isaac que tenga buen día. Yo me di la vuelta y le dije el lunes no vengas a trabajar, tomate la semana libre. Esta paga, si bienes no te dejare entrar, es lo que se merecen las buenas personas, yo el sábado siguiente pagare lo que acostumbras pagarle a tus cobradores. Disfruta esta semana mi amigo.

Unas semanas después se contagió del covid 19 y perdió la batalla.

Este video tiene la canción que a él le gustaba escuchar. Enlace: https://ecchi.iwara.tv/videos/pp75qhleewcolekok

Descansa en paz mi amigo. solo nos llevas una delantera.

724

コメント数 2

Por el momento mi presencia en Iwara es mínima, tengo que manejar el camión Titán 17.
Salu2s Isaac 52.

Salu2s a la comunidad de Iwara y a la comunidad de deviantart por un montón de llenas y favoritos a los videos e imágenes.

Gracias. Isaac 52

Gracias a la gran comunidad de Iwara y DeviantArt por ver las historias y videos de Isaac 52